142018Sep

Segundo Refugio en el Condado de Alamance

El Condado de Alamance abrirá el Centro Comunitario Fairchild (827 S. Graham Hopedale Rd, Burlington, NC 27217) el viernes (09/14/18) a las 10:00 a.m. para todos aquellos que necesiten refugio de emergencia debido al Huracán Florence.

Aquellos que buscan refugio de emergencia deberan traer sus propias mantas / almohadas, medicamentos, alimentos o suplementos dietéticos especiales, información de contacto y otros artículos necesarios. No se permite el consumo de alcohol, drogas ilegales o armas. El Centro Comunitario Fairchild no admite mascotas pero los residentes pueden traer sus mascotas y serán transportadas al refugio de animals en Burlington donde serán atendidos durante la tormenta.

Para asistencia relacionada con el Huracán Florence, pueden comunicarse al centro de llamadas del Condado de Alamance al telefono 336-290-0362.

Si necesita información adicional del Condado de Alamance con respecto al Huracán Florence visite la pagina de internet https://www.alamance-nc.com/emergency-information/.